• Equipo La Galería M

Babuchas, el zapato que se impone


Con fuerza llega a imponerse en esta temporada un estilo de zapato en particular, se trata de las babuchas. Este zapato plano y abierto en la zona del talón resulta muy muy cómodo y práctico y es la nueva propuesta de Urban Shoe Lovers.

Inspirado en el calzado tradicional de Marruecos y muy presente en la mayor parte del mundo musulmán se ha difundido en el resto del planeta gracias a su gran versatilidad. Se fabrican en diferentes materiales, con aplicaciones, bordados y detalles y quedan bien en diferentes momentos del día o con pantalones pitillo o rectos, faldas o vestidos.

Para Valentina Gómez, diseñadora de Urban Shoe Lovers: “La babucha es un zapato versátil y atemporal. Puedes apostar por él este verano, pero también podrás lucirlo en primavera con pantalones largos de talle alto. Lo que más nos gusta de este modelo plano es sin duda alguna su capacidad de adaptación a cualquier look. Que quieras ser elegante o más informal, te seguirá el juego. Y pocos zapatos pueden presumir de ello”.

Urban Shoe Lovers: Los Vilos 7840, La Granja, Región Metropolitana. De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h y sábado de 10:00 a 15:00 h.

https://www.facebook.com/urbanshoelovers/

Instagram: https://www.instagram.com/urbanshoelovers/

#Zapato #Babucha #Tendenia #Zapato #Calzado #CalzadoNacional #Fábrica #Urban #ShoeLover