top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Audífonos inalámbricos para exigentes


Por su comodidad o discreción los audífonos inalámbricos tienen cada vez más adeptos y para mejorar la experiencia de estos usuarios Huawei ofrece una alternativa de gran poder tecnológico sus FreeBuds Pro.


Disponibles ya en tiendas retail del país destacan por ser los primeros True Wireless Stereo del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente.


Entre sus principales características destacan:

La cancelación del ruido dinámica se incrementa hasta 40dB, mientras que el ajuste cerrado en el oído se presta naturalmente a eliminar las distracciones. Por lo que pueden cambiar el grado de cancelación de ruido para lograr una experiencia auditiva que se adapte a las necesidades de cada usuario.


Los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General), con el fin de eliminar de forma eficaz el ruido ambiental según el lugar en que te muevas.


Cuenta con diferentes modos de cancelación de ruido, ayudando a mantener una concentración directa del sonido que se quiere destacar.


Carga rápida y gran autonomía Ofrecen autonomía de hasta 7 horas de uso continuo, mientras que con la cancelación activa de ruido en uso la batería puede llegar a durar hasta 4.5 horas. Ahora bien, si a eso le sumamos el estuche de carga, los auriculares pueden brindar una autonomía de hasta 20 horas.


Son compatibles con la tecnología HUAWEI SuperCharge, que permite una carga por cable de un 55% en solo 30 minutos, mientras que con el método de carga inalámbrica los audífonos logran un 32% en igual período de tiempo.


Disponibles enNegro Carbón y Blanco Cerámica. Su precio referencial es de $ 299.990.



bottom of page