top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Aston Martin: Trae a Chile el deportivo DBS Superleggera



El vehículo más deportivo de la afamada marca británica Aston Martin llega a Chile se trata del DBS Superleggera, denominación (la de DBS) que retoma la herencia de los autos diseñados para James Bond, específicamente para la cinta Casino Royale (2006)

Este vehículo cuenta con una caja automática ZF de 8 velocidades y un potente motor doble turbo V12 de 5.2 litros, capaz de desarrollar 725 CV a 6.500 rpm y 900 Nm de par (1.800-5.000 rpm), para lo que fue ubicado lo más atrás posible en el chasis para optimizar la distribución del centro de gravedad y el peso. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

Tiene elementos en fibra de carbono como el splitter delantero y el spoiler trasero; además de una parrilla de metal hecha a medida con seis listones horizontales brillantes. Por dentro utiliza cuero negro y el sonido 3D es de Bang&Olufsen, una pantalla táctil LCD de 8”, sistema de navegación integrado por satélite, una cámara de 360 grados, sistemas keyless, asistente de estacionamiento a distancia, HUB para wifi y llantas de 21 pulgadas, entre otros.

Este vehículo estát disponible en el Showroom de la marca ubicado en Avenida Padre Hurtado Norte 1602, Vitacura, primer piso.


Redes sociales:

IG: @quantum_group_chile / @astonmartinsantiago

FB: @quantumgroupchile / @astonmartinsantiago

bottom of page