top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Aston Martin: Presenta su primer SUV, el DBX

Un giro en su tradicional entrega de vehículos realiza la marca inglesa Aston Martin al presentar su primer SUV en más de cien años de vida. Se trata del DBX, el que mantiene su estilo deportivo y estilo elegante pero esta vez con capacidad para cinco pasajeros.

Este modelo será fabricado de forma casi artesana en una nueva fábrica en St Athan, Gales y tiene entre sus características su gran parrilla, los grupos ópticos unidos por una franja LED, llantas aro 22” y sus dimensiones totales 5,03 x 1,99 x 1,68 metros de largo, ancho y alto, respectivamente. Asimismo su maletero maletero tiene una capacidad de 632 litros y es capaz de acelerar y llegar a los 100 km/h en sólo 4,5 segundos, y alcanzar una velocidad punta de 291 km/h.

Su consola central se ubica un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25" y compatibilidad con Apple CarPlay. El volante es muy similar al del Aston Martin DB11, su instrumentación es completamente digital con 12,3" de tamaño, además, incluye cámara de 360º e iluminación ambiental.

Tiene un catálogo kits muy variado entre los que se encuentra uno de limpieza portátil para perros, un calentador para botas de ski o sillas infantiles.

Se espera esté en las calles de nuestro país a partir de mediados del 2.020.


Instagram: @quantum_group_chile / @astonmartinsantiago

Facebook: @quantumgroupchile / @astonmartinsantiago


bottom of page