top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Aruba: Da la bienvenida al clásico autocine



Se la conoce como la "Isla Feliz" y ahora Aruba tiene una buena noticia que pondrá aún más contentos a sus habitantes y a los turistas que llegan hasta sus tierras, se trata de un revival, el de los clásicos autocine.


Esta iniciativa surgió como una forma de adaptarse a la vida en pandemia y en los próximos meses contará con el autocine Balashi que permitirá ver diferentes cintas, todos los días y en varios horarios. El autocine es propiedad de MetaCorp quienes son los encargados de manejar varios centros de entretenimiento en Aruba.


El lugar tendrá capacidad para cerca de 380 vehículos y tal como señala Eddie de Veer, Director de MetaCorp la iniciativa busca mantener el estilo y los detalles del cine de la época. Es por esto que usarán las máquinas antiguas que contabilizaban a los visitantes del lugar, un canal de radio FM para transmitir el sonido y dentro del menú estará la hamburguesa clásica que tanto les gustaba a los asistentes.


Según señala el ejecutivo: “Hay una gran acogida de aquellos que fueron al autocine en los años 70, 80 y parcialmente los 90 y lo interesante es ver la reacción de sus hijos y poder ver películas en el carro en un ambiente familiar y a la vez social”, aseguró Eddie de Veer.

Aún no se ha determinado cuál será la cinta que abra la temporada.


bottom of page