top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Artista nacional Eduardo Lira inaugura galería de arte en Parque Arauco Kennedy


Como una forma de seguir contribuyendo al desarrollo y la promoción de la cultura, Parque Arauco informó que, a partir del sábado 29 de julio, se inauguró un nuevo espacio en Parque Arauco Kennedy, que permitirá que los asistentes puedan disfrutar de una selección de grandes creaciones artísticas.


La Galería de Arte Eduardo Lira tendrá acceso liberado y estará en el tercer nivel del sector Rosario del centro comercial, en un espacio de más de 100 mts2, donde se exhibirán pinturas, grabados, esculturas y antigüedades, junto con brindar la oportunidad de adquirir obras por venta directa.


En la instancia, se presentarán creaciones de connotados artistas nacionales, entre los que se encuentran Roberto Matta, Matilde Pérez, Gonzalo Cienfuegos y Bororo, entre otros. Además, se expondrán obras de maestros universales, tales como: Miró, Picasso, Dalí y Vasarely.


Eduardo Lira ha estado asociado al mundo del arte durante más de una década. En 2003, abrió su primera galería en Santiago, donde logró visibilidad y reconocimiento en el mundo de la cultura. Gracias a su gestión, un sinfín de artistas chilenos ha podido exhibir sus creaciones en diferentes lugares de Chile y el extranjero.


Comments


bottom of page