• Equipo La Galería M

Antioxidantes: Belleza diaria y en cápsulas


Los antioxidantes permiten detener el avance de los radicales libres que son los responsables del envejecimiento de las células. Y es por eso que consumirlos se ha vuelto algo cada vez más frecuente y en este terreno la Astaxantina gana terreno.


Y ¿cómo? Los antioxidantes protegen contra el estrés oxidativo deteniendo el avance de los radicales libres y se ha demostrado que la suplementación puede revertir varias deficiencias de tipo inmune asociadas a la edad, lo que resulta en un aumento de los niveles del sistema autoinmune que estimula los glóbulos blancos, la respuesta inmunológica y la inflamación suprimida.


Y es aquí donde ocupa un papel destacado la la Astaxantina, que se conoce como el antioxidante natural más poderoso de la naturaleza. Es hasta 6.000 más potente que la Vitamina C y 100 veces más fuerte que la Vitamina E para eliminar a los radicales libres.

La Astaxantina es un carotenoide, un pigmento natural que se encuentra en el alga Haematococcus Pluvialis, que, entre otras cosas, es lo que da el color al salmón. El pigmento es un poderoso antioxidante que te entrega todo, desde protección ante los rayos UV hasta combatir los radicales libres. Previene la sensación de dolor después de ejercitarse y es tan efectivo que atletas de elite lo toman para entrenar más rápidamente.


Actualmente, Oriflame presenta el extracto de Astaxantina y Arándano que protege tu cuerpo del estrés oxidativo y ayuda a estimular el sistema inmunológico. Está elaborada con un alga del archipielago de Estocolmo en Suecia, las cuales son cultivadas en un ambiente controlado en laboratorio bajo un estricto protocolo que asegura su máxima pureza.


Por su parte el arándano al ser un arbusto rico en antocianinas pertenece al grupo de los flavonoides y son glucósidos de las antocianinas, es decir, están constituidas por una molécula de antocianina, que es la aglicona, a la que se le une un azúcar por medio de un enlace glucosídico.


www.oriflame.cl


#Belleza #Antioxidanes #RadicalesLibres #Piel #EnvejecimientoCelular