• Equipo La Galería M

Ampollas Marti Derm: Cuidado de la piel concentrado


Un poderoso concentrado antiedad es el que existe en cada ampolla Marti Derm y que llega a Chile de la mano de Laboratorios Dispolab. La marca de origen español contiene principios activos como vitamina C y proteoglicanos que colaboran en el cuidado de la piel.

Su línea The Originals cuenta con diferentes productos como Proteos Hydra Plus, ideal para pieles secas, y que aporta hidratación y luminosidad; Proteos Liposome trabaja sobre las pieles grasas y sensibles. Entre sus características se encuentra el que no contiene aceites, mientras que para la de tipo normal/mixta se formuló Proteos Hydra Plus sp y que filtros solares UVA/UVB, además de propiedades antioxidantes.

Una de las características más relevantes delas ampollas es que además de entregar hidratación y luminosidad inmediata luego de un tiempo se pueden percibir efectos reparadores y de mayor firmeza entre otros. Pueden usarse diariamente.

Disponibles en farmacias Cruz Verde, Essential Store y www.essentialstore.cl. Valor referencial cajas: 10 ampollas $19.990 y 30 ampollas $49.990

Instagram @martiderm_cl


#Piel #Antiage #Antienvejecimiento #PielSana #PotegerLaPiel #MartiDerm #Cosmética #AmpollasAntienvejecimiento.