• Equipo La Galería M

Amarula: Campaña para salvar a los elefantes


Grandes, imponentes e incluso atemorizantes pero nada de eso puede contra la gran matanza que los cazadores realizan para extraer el marfil de sus colmillos. Eso ha llevado a reducir en forma dramática su presencia y se estima que quedan solo cerca de 400.000 elefantes africanos y si esto no se combate el 2020 podrían llegar a la extinción.

Para ayudar a revertir estos datos el licor Amarula, que se elabora con el fruto del árbol de Marula que comen estos animales, creó la campaña Corazón de Elefante para ayudar a su preservación y consiste en donar $500 pesos por botella vendida. El dinero recaudado irá en beneficio del único Santuario de Elefantes de Sudamérica ubicado en Brasil.

Este lugar alberga a más de 50 paquidermos y es el destino de Ramba, una elefanta que sufrió maltratos por más de 14 años. Ahí podrá rehabilitarse y relacionarse con otros de su especie.

Para apoyar esta causa se puede adquirir en supermercados Jumbo a lo largo del país o en la página web asociada www.somosmanada.cl.


#CorazondeElefanteCl #SomosmanadaCl #AmarulaCl #Elefantes #Enëligro #AnimalesEnPeligro