top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

AmanoShoes: Un regalo especial para mamá hecho por emprendedoras



Amano Shoes es un emprendimiento nacional fundado por dos socias emprendedoras que decidieron poner su sello creativo en el calzado hecho en cuero y para este Día de la Madre tan diferente se pueden encontrar sus colecciones disponibles a través de ventas online en //www.amanoshoes.cl/ y su Instagram @amanoshoes y cuya venta se encuentra garantizada.

Para esta oportunidad ofrecen la tendencia Ancle boots (botines cortos al tobillo), botines de caña alta, suecos y botas. “Nuestro fuerte son los botines de cañas altas caídas, relajadas o arrugadas”, explica María Francisca Paredes, una de las socias fundadoras de Amano Shoes. Mientras que Karen Robles, también socia destaca que: “Si tu mamá disfruta de la moda y le encanta tener las últimas tendencias de zapatos debes estar atento con la elección del calzado. Las botas y botines son un infaltable en el armario de cualquier mujer. Existen diversos materiales y estilos para que escojas cuál va mejor con el estilo de tu mamá. Considera que unas botas negras o marrones de tacón bajo y grueso nunca están demás”.

Amano Shoes se caracteriza por su estilo hippie chic, donde destacan toques de cueros rústicos, con efectos y detalles hechos a mano y terminaciones desgastadas.

bottom of page