top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Alto Manzano: La nueva azotea de Patronato para eventos con estilo



El tradicional barrio Patronato es un espacio comercial consolidado pero entre sus calles llenas de tiendas, iglesias y arquitectura histórica también hay espacios que sorprenden como el centro de eventos Alto Manzano, un lugar que fue remodelado recientemente y que cuenta con capacidad para recibir hasta mil personas.

Rodeado de vistas – como el cerro San Cristóbal - que lo convierten en un gran escenario para diferentes actividades esta nueva alternativa para matrimonios, seminarios y fiestas ofrece 600 estacionamientos y tres salones con terrazas que se pueden usar de día o de noche. Por su parte las cocinas están equipadas para instalar banquetería externa o interna.

Ubicado en la azotea del edificio Manzano, en calle Manzano 377 esquina Eusebio Lillo -comuna de Recoleta-, el remodelado centro de eventos es “un tremendo paso para consolidar al tradicional Barrio Patronato como un sector en Santiago donde -además de acceder a la mejor oferta del comercio o de la gastronomía- ahora se podrá realizar un evento desde las alturas de la comuna, teniendo como escenario la cúpula de estilo neogótico de La Iglesia Santa Filomena, la majestuosidad del Cerro San Cristóbal o la Recoleta Franciscana, declarada Monumento Nacional en 1973”, explica Mario Zacarias, gerente Comercial Inversiones Banduc.

Su diseño fue pensado para generar experiencias únicas en los visitantes dentro de un espacio sostenible, moderno y versátil, tanto de día como de noche.


Más información en https://www.altomanzano.cl/

bottom of page