top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Aloe vera contra la sequedad de la piel



El frío ya está en retirada pero aun no desaparece del todo y dentro de los efectos que tiene en nuestra piel, especialmente en las manos y codos, es la de causar sequedad.

Una de las manifestaciones más notorias es la aparición de grietas o pequeñas heridas en zonas como nudillos o donde la piel se pliega y estira con frecuencia. Esto ocurre por falta de hidratación de la piel, la que comienza desde el interior es por eso que se recomienza tomar alrededor de dos litros de agua al día.

La manipulación de sustancias agresivas también influye en la sequedad de la piel, por ejemplo ciertos detergentes, por lo que es recomendable usar guantes.

Una forma de ayudar a nuestra piel a recuperar el aspecto saludable es usando productos que contengan aloe vera. Cuenta con propiedades refrescantes y antiinflamatorias, contiene vitaminas A, C, E y B que estimulan el metabolismo celular y ayuda a suavizar arrugas, líneas de expresión y cicatrices.

Una alternativa es un gel que contiene el 99% de aloe vera orgánico que alivia fácilmente la piel agrietada o reseca. En su composición contiene otros ingredientes naturales como el Witch Hazel, Vitamina C y E que ayudan a resolver problemas de piel en cuerpo y rostro. Puede utilizarse en cualquier parte donde la piel este sensibilizada y está disponible en www.Skinlab.cl.

Se utiliza en pequeñas cantidades en la mañana y en la noche y se absorbe rápidamente. Valor: $8.990.


bottom of page