top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

All New Korando: Más amplio, seguro y tecnológico


Un nuevo SUV recorre las calles, se trata del All New Korando un vehículo de Ssang Yong que apunta al púbico familiar. Esta versión renovada frece cambios en el diseño y entrega un espacio interior más amplio además de una serie de elementos que los hacen más cómodo de conducir y seguro.


Viene en versión gasolina ( turbo de 1.5 cc y 161 HP / 5.000-5500 R.P.M.) y otra Turbo Diésel ( 1.6 cc y 134 HP / 4.000 RPM), con transmisión mecánica y automática de 6 velocidades.


Una de sus características es que cumple la normativa EURO 6D, la más exigente disponible en nuestro país, entregando un mejor desempeño junto con un nivel de emisiones mucho más bajo, siendo así mucho más amigable con el medio ambiente.

Por su tamaño interior puede llevar cómodamente a cinco pasajeros cómodamente. Y como la tecnología y el entretenimiento es cada vez más importante para los usuarios cuenta con el sistema Smart Audio con Car Play & Android Auto en la mayoría de sus versiones. También incluye un tablero de control digital LED de 10.25” y cargador inalámbrico para el teléfono en la versión limited; cámara de retroceso; volante de cuero; sistema de audio con bluetooth y manos libres con 6 parlantes, entre otros.


Más seguro


La seguridad es otro aspecto donde el All New Korando pone énfasis por lo que cuenta con frenos ABS, doble Airbag, anclajes ISOFIX, inmovilizador de motor antirrobo y una nueva carrocería fabricada con acero de alta resistencia en un 74%.


La mayoría de sus versiones cuenta con 6 airbags y sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara, además de incorporar en la versión más alta en gama un completo sistema de asistencia a la conducción.


La tecnología se aprecia en su totalidad en la versión tope de línea la que incluye el sistema A.D.A.S. (por sus siglas en inglés Advanced Driver Assistant System). Este incorpora Alerta de Distancia Segura (SDA), Sistema de Frenado de Emergencia Autónomo (AEBS), Alerta y Asistencia de Cambio de Pista (LKA) y Alerta de Colisión Frontal (FCW), además cuenta con Control de Estabilidad ESP, con un sistema de protección antivuelco, control de tracción y de descenso, asistencia de salida en pendiente, entre otras funciones.


Disponible en cuatro versiones bencineras 2 MT y 2 AT a las que se sumará en plos próximos meses dos versiones diésel (MT y AT). Viene rojo, azul, blanco, gris, plata, negro y naranjo. Precio de lanzamiento desde los $14.490.000 a los $19.490.000, incluye bono de lanzamiento de la marca y bono de financiamiento con Santander Consumer.


bottom of page