• Equipo La Galería M

Alóe vera, al rescate de la piel


El aloe vera es cada vez más utilizado en el mundo de la cosmética, cuidado, medicinas, alimentos y bebidas y es que esta planta tiene propiedades, regeneradora, hidratante, cicatrizante, curativas y antiinflamatoria.

El poder está en el gel al interior de sus hojas conocido como gel puro de aloe vera o sábila. Y es por eso que la industria cosmética lo tienen entre sus favoritos, en especial cuando se trata de piel seca y deshidratada.

El gel de aloe ayuda además a evitar acumulación de grasa y sebo, combatir acné, aliviar alergias y rojeces, prevenir quemaduras de sol, calmar después de la depilación y en el caso de los hombres, después del afeitado.

Un tip que comparte Naturaloe para sacarle mayor provecho a este planta es la de usarla para el cuidado del pelo como mascarilla y luego enjuaga para acondicionar. Luego aplicar en el cuerpo y rostro después de la crema para sellar la hidratación o prevenir quemaduras de sol, pero sobre todo, en las manos para contrarrestar el efecto de resequedad del alcohol gel, incluso utilizarlo como preservante y hacer que su función antimicrobiana proteja el doble tus manos.

La extracción se puede hacer en forma simple y para eso se corta la hoja verticalmente y luego se aparta el gel para aplicar directamente o almacenar en un recipiente. Pero en caso de que no tengas la planta a mano, marcas como Naturaloe traen alternativas de productos naturales, tales como el gel 90% Organic Aloe, con concentraciones muy altas de este benéfico gel.


#Piel #PielSana #AloeVera #Hidratar #Hidratacion #Naturaloe