top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

AirDresser: Un electrodoméstico que elimina olores, arrugas y desinfecta la ropa sin lavarla


Los electrodomésticos son un indispensable en el hogar y aunque algunos parecen tener más adeptos que otros el nuevo AirDresser apunta a ser de aquellos que rápidamente se ganará un lugar destacado en los hogares.

Esta nueva propuesta de Samsung es de avanzada tecnología y usa utiliza aire y vapor para eliminar el polvo y los gérmenes. “Samsung está llevando más allá la vida moderna al transformar la forma en que cuidamos nuestra ropa, entregando a los usuarios mayor libertad para pasar ocupar el tiempo haciendo lo que más les gusta”, dijo Jennifer Song, vicepresidenta del negocio de electrodomésticos digitales de Samsung Electronics. “AirDresser es la respuesta de Samsung a la demanda de los consumidores de un rendimiento más dinámico, incluso de los electrodomésticos básicos, que entregan una solución fácil y efectiva para satisfacer sus necesidades de tener la ropa limpia, con un fresco olor, libre de gérmenes y ordenada”, agregó.

El sistema funciona ubicando la prenda al interior del electrodoméstico. Sus colgadores Jet Air y Air Hangers liberan aire potente para aflojar y eliminar el polvo y de manera silenciosa. Además gracias al JetSteam desinfecta las prendas para eliminar las bacterias, los virus y los alérgenos gracias al vapor a alta temperatura

Este aparato ayuda a reducir los lavados de la ropa con lo que prolonga su vida útil. Por su parte y su modalidad Wrinkle Care suaviza las arrugas sin planchar utilizando una combinación de vapor y aire.

Cuenta también con un deshumidificador que extiende así la vida útil de las prendas delicadas ya sean blusas, abrigos o chales.

El uso del AirDresser ayuda a reducir gastos ya que el Jet Air y Air Hangers eliminan el polvo de la ropa así como los olores.

Su diseño permite instalarlo en diferentes espacios. Cuenta con contenedores de agua portátiles para el vapor en la parte inferior, por lo que no requiere un suministro de agua o un sistema de drenaje. Esto también significa que la unidad se puede instalar fácilmente en cualquier lugar, permitiendo a los usuarios limpiar su ropa todos los días en la comodidad de su hogar.

Tecnología que simplifica la vida y mantiene la ropa en buenas condiciones por más tiempo.

Contenidos y fotos en el Newsroom de Samsung Electronics Chile: https://news.samsung.com/cl/


bottom of page