top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Ahorra comprando en ventas de bodega


En una año donde el retail se ha visto fuertemente afectado, poco a poco las ventas de bodega se han transformado en una buena opción para liquidar el sobre stock de productos en una sola operación. Mientras las marcas liberan espacio, los consumidores se ven fuertemente beneficiados gracias a que pueden acceder a precios sumamente convenientes al comprar una mayor cantidad de productos a menor precio.

Por ello y, ad portas de navidad, varias tiendas del mall Paseo Santa Filomena -el más grande centro comercial de Patronato- han visto los beneficios de realizar ventas de bodegas, apoyando así a micro emprendedores y, también a personas que necesitan adquirir ropa o productos a precios sumamente bajos y acceder a un amplio stock de artículos de manera instantánea.

“Las ventas de bodegas están siendo sumamente atractivas y visitadas en nuestros locales, ya que las marcas están logrando vender una mayor cantidad de productos en una sola operación. Y gracias a ese mayor volumen, la rentabilidad de las marcas se incrementa”, explica Mario Zacarías, gerente Comercial mall Paseo Santa Filomena.

“Tal es el nivel de ofertas, agrega el ejecutivo, que por ejemplo todos los sábados la Tienda Doremi está realizando remate de vestidos de fiesta a solo mil pesos”. A ellos se suman una amplio stock de ropa con ofertas desde los $3.900 al por mayor.

Si de belleza se trata, Maquilladas.cl realizará una gran venta de bodega de maquillaje, accesorios de belleza, y skincare este viernes 10 y sábado 11 de noviembre. En ella, se podrá comprar desde una unidad a precio mayorista y se ofertarán reconocidas marcas americanas, francesas y nacionales, cómo Essence, Maybelline, Beauty Creations, Catrice, y DBS, entre otras.


Además, la marca tendrá liquidación de productos seleccionados y, los emprendedores que paguen con transferencia, accederán a un 5% de descuento.

Si de remates se trata, con una amplia variedad de tallas y, lo mejor de la nueva temporada primavera verano, la tienda Gouache adelantó la temporada navideña y ya cuentan con ofertas desde los 5.990 pesos en prendas seleccionadas.

Comments


bottom of page