• Equipo La Galería M

Agua micelar Esdor: Belleza desde la vid


Desde que aparecieron las aguas micelares se convirtieron en el producto de belleza favorito de muchas mujeres por sus buenos resultados y el ahorro de tiempo y productos que significa. Ahora quien nos sorprende con una nueva variedad es Esdor al combinar antioxidante de los polifenoles de uva tinta con activos naturales que ayudan a cubrir todas las necesidades de la piel.

Formulada para aplicar en todo tipo de pieles, y tanto en el rostro como los ojos y labios ya que no contiene alcohol), esta agua micelar cumple varias funciones además de limpiar también purifica, tonifica e hidrata, claro que también alivia, suaviza y refresca.

Entre los principios que logran estos efectos se encuentran el agua de uva, de azahar y bisabolol, el 96% de sus ingredientes son naturales y es perfecta para preparar la piel antes de la hidratación diaria y absorber mejor los activos de esta.

Además tiene un conjunto de moléculas que atraen la suciedad, por lo tanto es suficiente para eliminar cualquier maquillaje o impureza, no agrede el PH de la piel, por lo que no produce rojez, picazón o ardor en los ojos. Su valor es de $15.690 los 200 ml, disponible en www.paris.cl, y en:

  • Santiago: Alonso de Córdova #4060 2°Piso Organic Beauty

  • Temuco: Aeropuerto local 204 Atavica

  • Pta. Arenas: Zona Franca local 120 y 121 Comercial Frada

  • Iquique: Zona Franca local 121 The Beauty box

  • Iquique: Aníbal Pinto #388 Santo Vino


www.esdorchile.cl




#Belleza #PielLimpia #AguaMicelar #Esdor #Beauty @Esdor