top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

3 y 4 de mayo: DGTL Santiago revela su lineup


Luego de anunciar su nueva edición 2024 -por primera vez en dos días-, DGTL Santiago reveló su lineup completo, que combina un balance efectivo de artistas que lideran las escenas globales junto a descubrimientos y tesoros locales en ascenso.


El próximo 3 y 4 de mayo promete deleitar al público chileno con un lineup divido en sus tradicionales escenarios Generator y Modular. En el primero, Sara Landry, 999999999, Boys Noize, I Hate Models y SPFDJ son los encargados de cautivar a los más acérrimos de la música electrónica.


El escenario Modular, por su parte, tendrá en su dj booth a Agents of Time, Kas:st, Anfisa Letyago, Dax J y Delia para hacer bailar a los miles de fans que llegarán en mayo próximo.


Además, tal y como fue requerido por el público, en esta ocasión el festival vuelve a su venue tradicional, Espacio Riesco, un lugar que, junto a los talentosos Vj’s y artistas lumínicos convocados, se transformará y ofrecerá una experiencia envolvente a partir de la manipulación de la luz.


Música, arte, sustentabilidad y responsabilidad social son los ingredientes que tiene la fórmula de DGTL. Y lo anterior debe combinar con un balance efectivo de artistas que lideran las escenas globales junto a descubrimientos y tesoros locales en ascenso.

 

¡Prepárate para el mejor festival del año!

 

Uno de los dúos más destacados de la escena del hard techno actual son los italianos 999999999 -que comenzaron su proyecto en 2016-. Son altamente requeridos y alabados en sus presentaciones en vivo, tanto en festivales, como en clubes y en los eventos de techno más grandes del mundo.

 

Se destacan por su capacidad de improvisación y manejo del hardware en que el dúo crea una fuerza enérgica, siempre cambiante, que sorprende a todo su público. Con 999999999 no hay término medio, sólo un homenaje enfático al lado duro, oscuro y profundo de la noche.

 

Agents Of Time es el proyecto de Andrea Di Ceglie y Luigi Tutolo. Un venerado dúo en vivo, DJs y maestros de su sonido en el estudio. Desde que comenzaron su viaje como Agents Of Time, los dos italianos han combinado sus talentos e influencias compartidas para convertirse en actos de baile de alta demanda a nivel mundial. Su trabajo en el estudio es un ritual fluido y libre, una extensión de lo que hacen en el escenario.

 

Sara Landry es una productora de techno, DJ, diseñadora de sonido e ingeniera de audio de 25 años con sede en Austin, Texas. A pesar de tener solo 4 años de carrera Sara acumula una lista notable de logros desde el lanzamiento de su primer sencillo en 2018; su música ha sido destacada en varias listas editoriales de Spotify (Techno Bunker, Electronic Circus, Electronic Rising), y en 2019 firmó con mau5trap, donde lanzó su primer EP de techno de varios temas el 17 de mayo de 2019.

 

El misterioso productor francés I Hate Models irrumpió por primera vez en la escena techno underground con el lanzamiento de su álbum debut “Persephone” en 2015, un ataque de techno crujiente con toques industriales. Pero fue su inclinación por romper con las reglas del género lo que lo destacaría, adoptando ácido, EBM, trance, la cultura rave y la psicodelia en sus producciones futuras.

 

Para conocer más sobre los DJs que se tomarán DGTL Santiago 2024 el próximo 3 y 4 de mayo, entra a https://dgtl.nl/santiago/

 

 

TODO SOBRE DGTL SANTIAGO

 

Fecha:            Viernes 03 y sábado 04 de Mayo 2023

Horario:         Desde las 18 horas

Lugar:            Espacio Riesco, Región Metropolitana.

Tickets:         PuntoTicket

 

Síguenos en Instagram @dgtl.santiago

bottom of page