top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Gaming Zone: Parque Arauco y sus panoramas para amantes de videojuegos                                                                                       


Como parte de las diversas acciones ejecutadas por Parque Arauco para mejorar la experiencia de sus visitantes, la compañía anuncia la organización de una experiencia imperdible para el público gamer y la familia. Se trata del evento “Gaming Zone”, que consiste en la habilitación de espacios de entretención en los pasillos de Parque Arauco Kennedy y Mall Arauco Maipú, donde se podrán utilizar gratuitamente distintas consolas de la marca PlayStation.

 

La instancia cuenta con formatos de participación individual y grupal, además de una zona social de espera para los acompañantes de cada jugador. En este espacio, se podrán disfrutar múltiples alternativas de juegos, dentro de las cuales destacan: Gran Turismo 7, Little Big Planet, Mortal Kombat, Returnal, Astro Play Room y Ratchet & Clank, entre otros.

 

“Como parte de nuestro compromiso activo con la entrega de panoramas valiosos para nuestros visitantes, estamos muy contentos de albergar esta primera edición de “Gaming Zone”, un espacio de entretención inédito y que esperamos se convierta en un verdadero punto de encuentro para niños, jóvenes y amantes de los videojuegos en general”, señaló María José Swett, Gerente de Marketing de Parque Arauco División Chile. 

 

En el caso de Parque Arauco Kennedy, la actividad ya se encuentra en funcionamiento en el sector Plaza Zara y estará habilitada hasta el día 20 de abril, mientras que, en mall Arauco Maipú, el panorama estará disponible entre los días 15 y 28 de abril, en el sector Plaza Paris. En ambos casos, se podrá visitar en horario de atención habitual de los malls, entre las 10:00 y las 20:30 horas.

 

Comments


bottom of page