• Equipo La Galería M

Zinsser: Soluciones para reparaciones en casa




Reparar, decorar o transformar. Esas son algunas de las cosas que exigen constantemente una vivienda y a línea Zinsser de Rust Oleum fue creada para apoyar en aquellas soluciones que requieren los trabajos en casa pero en forma más rápida dirigida tanto a profesionales como aficionados.

En su mayoría blancos es posible entintarlos, además se pueden trabajar con pinturas de terminación a base de agua o aceite, se adhieren a superficies lisas sin necesidad de lijar previamente, no es necesario diluirlos y son de secado rápido. Perfectos para preparar superficies, usando menos material, más rápido y eficiente.

Está línea está integrada por:

1-2-3 Primer. Preparador de superficies de interior y exterior. Su exclusiva fórmula a base de acrílico y látex permite adherencia a superficies como cerámica, azulejos y metal galvanizado e incluso sin lijar. Además sella y bloquea manchas. Entre sus propiedades además está el que es repintable con cualquier acabado, resistente al hongo y al moho y es inhibidor del óxido.

Viene en formato brochable base agua y aerosol con una fórmula base solvente. Se puede usar como base para cubrir colores fuertes e intensos.


Mold Killing Primer, un fondo / fijador / sellador al agua, con fungicida, que puede aplicarse directamente sobre hongos y moho eliminándolos y previniendo su reaparición. Adhiere sobre mampostería, metal y otras superficies difíciles. Es de secado rápido y se puede usar tanto en espacios interiores como exteriores.


Perma-White. Es un esmalte interior súper lavable, resistente al hongo y al moho. Solo requiere dos capas, la primera actúa como fondo fijador y la segunda como terminación aportando resistencia al agua y mayor protección contra el moho, hongos y algas. Ideal para áreas con alta humedad, donde el desarrollo de hongos y moho es la preocupación. Protege revestimientos y molduras de madera, aluminio, texturados, vinílicos, de piedra, ladrillo, hormigón y estuco. Se adhiere directamente a cualquier superficie sin necesidad de lijar, incluso superficies brillantes y aluminio.


Para más información: http://www.rustoleumla.com/


#Pintura #Trabajos #Reparación #Pintar #RustOleum #Decoración #ReparacionesDelHogar