top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Zero Zero Pizzería: Un imperdible que busca conquistar con sabores italianos


Ya llevan casi 4 años en la calle Santa Magdalena- polo donde se reúnen grandes y diversos tipos de gastronomía- con su oferta de pizzas y pastas brindando especial cuidado en los productos, que llama la atención de aquellos comensales que buscan comer sencillo y sabroso.


Después de haber pasado las complicaciones de la época de pandemia, que coincidió con la fecha de su apertura, Zero Zero Pizzería volvió a posicionarse como un imperdible de la cocina italiana en un sector que se caracteriza por tener una oferta gastronómica de alto nivel; el conjunto de restaurantes que se encuentra entre las calles Santa Magdalena y Nueva de Lyon en Providencia.


La carta de Zero Zero Pizzería se nutre principalmente de 20 pizzas estilo napolitano y 6 tipos de pastas, donde además destacan il calzone, las preparaciones con burrata y los postres como el Tiramisú. “Todo empezó en torno a la pizza estilo napolitana, utilizando harina 00 de origen italiano con una cuidada fermentación de 48 horas. Con el tiempo se fue extendiendo a la pasta completando una oferta con claro enfoque italiano”, cuenta Mariano, destacando dentro de los grandes hits las pizzas Margherita, Caprichosa y Salamino Picante, mientras que dentro de las pastas la ganadora absoluta es la Carbonara.


La esencia de Zero Zero Pizzería está basada 100% en productos seleccionados de primera calidad, de origen nacional, italiano y argentino, cumpliendo con la premisa de la cocina italiana honesta con los mejores insumos disponibles, junto a una buena y sencilla manipulación.


Además, Zero Zero Pizzería acaba de sacar su esperada patente de alcoholes, lo que le permitió lanzar su carta de refrescante coctelería clásica, perfecta para acompañar los platos del menú donde desde la barra salen los clásicos Spritz, Campari, Negroni, Pisco Sour peruano y Mojito entre otros. También se suman cervezas y una pequeña carta de vinos.


 

bottom of page