top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Youtube: Video grabado con smartphone supera el millón de reproducciones



Hacer material audiovisual con un smartpohone demuestra la evolución y versatilidad de estos dispositivos y un ejemplo de esto fue el video protagonizado por RM y Jimin, rompió la simbólica barrera de reproducciones en menos de un mes.


Las superestrellas del pop mundial BTS han emocionado a su fans alrededor del mundo estos últimos meses protagonizando una serie de historias en colaboración con el Galaxy Note20 de Samsung. La última de estas entregas, llamada “La Parfumerie”, superó el millón de reproducciones antes de cumplir un mes de publicación en el canal de YouTube de Samsung.


Con la leyenda “Conoce la fórmula de perfecta productividad”, la pieza nos muestra a RM y JImin encarnando a unos misteriosos perfumistas que reciben, de forma simultánea en sus respectivos Galaxy Note20, la solicitud de crear una nueva fragancia, activando en ambos un sensorial proceso de trabajo en busca de la perfección en la preparación del perfume, un paralelo a las sofisticadas líneas de la última entrega de la serie Note de Galaxy, que ha instalado la nueva categoría Powerphone.


bottom of page