top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Xiaomi: Tecnología y ofertas para regalar


En el mundo existen diferente tipos de padres así como diferente productos, en donde dependiendo de las necesidades, gustos y preferencias se pueden encontrar todo tipo de artículos electrónicos. Pensando en este motivo, Xiaomi ha querido sumarse a las ofertas para regalonear a todos los padres de la casa con una gran variedad de productos que van desde smartphones hasta destornilladores eléctricos.


Al igual que en el día de la madre, Xiaomi se suma con imbatibles ofertas en donde se pueden apreciar productos para todo tipo de padres, ya sea padres conectados, padres audiofilos, padres trabajadores, padres deportistas y muchos más. Además, las ofertas se extenderán por toda la semana hasta el domingo, por lo que hay mucho tiempo para ver el regalo perfecto.


Regalos para todo tipo padres


Redmi 12C: El hermano mayor de los smartphone de gama de entrada se une también a las ofertas, con unas prestaciones sólidas y fascinantes para los usuarios más exigentes. Deslumbra con una hermosa pantalla IPS LCD HD de 6,71 pulgadas, un versátil procesador MediaTek Helio G85, 6+5 GB de RAM, cámara principal de 50 MP, enorme batería de 5000 mAh y un sensor de huellas digitales avanzado y receptivo, este smartphone se destaca por su fácil y potente usabilidad, pensado para aquellos que no solo quieren conectividad, sino también un poco más de potencia para juegos y tareas de productividad.


El Xiaomi Redmi 12C se encuentra a un precio de oferta de $129.990 para la versión de 128 gb y $109.990 para la versión de 64 gb en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.


Xiaomi Watch S1 Pro: El último reloj inteligente de Xiaomi es la fusión perfecta entre el diseño clásico de un reloj y la tecnología contemporánea de un smartwatch. Meticulosamente elaborado con materiales de primera calidad que ofrecen durabilidad y estilo, este reloj cuenta con una increíble pantalla AMOLED de 1.47", una corona giratoria y un cristal de zafiro resistente a los rayones, que garantiza una larga funcionalidad. Está disponible en dos colores: caja plateada con correa de piel marrón y caja negra con correa de caucho negro. Ambas se pueden personalizar con más de 100 exclusivas carátulas para adaptarse a todos los gustos. Además, tiene una batería de larga duración de hasta 14 días, se carga rápidamente y con una recarga de 10 minutos obtendrás 2 días más de uso típico.

El Xiaomi Watch S1 Pro se encuentra a un precio de oferta de $319.990 en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.


Xiaomi Pistola de Masaje: Otro de los productos estrella que llegan para poder aliviar los dolores y relajar a los padres es la pistola de masajes de la marca, la cual posee características únicas para poder dar soporte a los fuertes días laborales. Está fabricado con un motor brushless de alta velocidad y alto torque que puede generar una fuerza máxima de 570 mN y una frecuencia de hasta 3200 rpm, esto ayuda a que la pistola de masaje llegue al tejido muscular de 10 mm de profundidad para relajar rápidamente la tensión y alivia el dolor de los músculos después del ejercicio. Asimismo, posee un bajo nivel de ruido, obteniendo una silenciosa relajación pacífica del cuerpo y de la mente.


La pistola de masajes se encuentra a un precio de oferta de $119.990 en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.


Redmi Buds 4 Pro: Los mejores audífonos calidad/precio de la marca se suman a las ofertas del día del padre, para los más audiófilos del hogar. Cuentan con un diseño perfeccionado, ofreciendo una experiencia auditiva de alta fidelidad con increíbles detalles de sonido, gracias a la tecnología LDAC de Sony, que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 990 kbps y resoluciones de bits de hasta 32 bits, además de compatibilidad con Hi-Res Audio Wireless. También cuentan con impresionantes funciones de cancelación activa del ruido, con una profundidad de hasta 43 dB, que aísla eficazmente a los usuarios de interferencias no deseadas. Con estas funciones, los usuarios pueden concentrarse realmente incluso en la calle más concurrida sin distracciones. De igual forma, cuenta con una impresionante duración de batería, de hasta 9 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga y hasta 36 horas cuando se utiliza el estuche de carga.


Los Redmi Buds 4 Pro se encuentran a un precio de oferta de $79.990 en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.


Destornillador Eléctrico De Precisión Xiaomi: No podía faltar un artículo para los padres que armar y desarmar objetos, amantes de las herramientas y la creación de productos. El destornillador definitivo de la marca, equipado con 24 unidades de brocas de acero S2, el cual lo hacen tremendamente resistente. Posee un fuerte motor magnético que lo potencia con una velocidad máxima de 200 rpm. Asimismo, su batería de litio integrada recargable es potente, duradera y puede procesar más de 400 tornillos de precisión en una sola carga, lo que ofrece una vida útil muy superior a otros del mercado. Además, su lindo y eficiente diseño ha ganado cinco premios internacionales, como los iF, Red Dot, Japan Good Design, IDEA y Chicago Good Design.


El destornillador eléctrico de Xiaomi se encuentra a un precio de oferta de $49.990 en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.

Comments


bottom of page