top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Xiaomi Renovation: Un concurso para ganar una renovación inteligente de tu espacio


Xiaomi, la marca líder de productos inteligentes conectados (AIoT) a nivel mundial, ha comenzado un interesante concurso diseñado precisamente para todos los Xiaomi Fans, en donde para celebrarlos y darle las gracias por el apoyo y soporte constante a través de los años de vida de la marca, se podrán ganar una renovación completa de su habitación.


De esta forma, y siguiendo los lineamientos de una vida más conectada e inteligente, el ganador podrá disfrutar de una renovación completa de su espacio, transformándolo en un lugar smart con los productos del portafolio AIoT de Xiaomi. Así, se podrá controlar el espacio esté donde esté el usuario, además de automatizarlo como nunca se pensó que fuera posible, pareciendo realmente magia.


Regístrate y sueña en grande junto a Xiaomi

Para acceder al concurso, es tan fácil como ingresar al siguiente link y registrarte con tus datos. Además, en Xiaomi quieren conocer la historia de todos los Xiaomi Fans, por lo cual, cada uno deberá contar de qué manera la renovación del espacio marcará una diferencia en la vida y por qué debería ser la persona ganadora.


Asimismo, la persona ganadora debe estar disponible para poder realizar la renovación y que se pueda grabar la experiencia completa, junto con compartirla a través de las redes sociales de la marca. Finalmente, la persona elegida disfrutará de un espacio adaptado a sus necesidades, en donde habrán muchos dispositivos smart, para que se comience a vivir la experiencia de la vida smart home.


Todos los participantes tendrán hasta el 18 de agosto para registrarse, en donde posteriormente el día 21 de agosto se anunciará al ganador o la ganadora a través de Xiaomi Community y las redes sociales.



Commentaires


bottom of page