top of page
  • Equipo La Galería M

Xiaomi Community se reúne en vivo a celebrar año nuevo chino


Durante la tarde de este martes 17 de enero, los Xiaomi Fans pudieron vivir la primera junta en vivo de la Xiaomi Community. Durante la jornada, los entusiastas de la marca pudieron conocer un poco más de la cultura China, viviendo de manera tradicional la celebración del nuevo año lunar. En este sentido, todos los seguidores, conocieron más a fondo la letra “FÚ”, la cual es un signo de prosperidad para el año venidero y vivieron una fiesta de dumplings, comida tradicional de este país.


La celebración partió a las 18.00 horas en las oficinas de Xiaomi Chile. En un inicio, tal como es el espíritu de Xiaomi Community, los participantes se prestaron para poder participar de esta comunidad de una forma más relajada. Tras este entretenido momento, Han Lai, Marketing Especialist de Xiaomi Chile, explicó el significado de la letra “FÚ” y enseñó cómo se dibuja. Todos los participantes pudieron tomar un pincel tradicional chino y dibujar esta letra de prosperidad.


Tras esta clase de caligrafía china, los Xiaomi fans pudieron armar los tradicionales dumplings con dos tipos de rellenos y masas, los cuales fueron hervidos y probados por todos. Además, los seguidores pudieron conocer las oficinas y compartir con el Country Manager, Antonio Ren, quien estuvo junto a los Fans haciendo estas empanaditas chinas.


“Este tipo de actividades nos encantan porque nos acercan a nuestros fans. En este sentido, quiero expresar que Xiaomi Community es una gran plataforma para que todos puedan conocerse y estar en contacto permanente. A través de nuestra Xiaomi Community se eligieron a los fanáticos que participaron. Seguiremos subiendo información y temas interesantes para todos los fans y también más actividades para que estén atentos. Los que no hayan instalado la App, les recomendamos que la descarguen para poder empezar a disfrutar de los beneficios de esta comunidad”, explica el PR Manager de Xiaomi Chile, Nicolás Salineros.


Salineros agregó que “esperamos que todos instalen la aplicación y estén atentos a las novedades, ya que a través de ese medio se compartirán más iniciativas como éstas, información de nuevos productos y lanzamientos”.

bottom of page