top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Wunderlust: Triatlón Consciente con acento en el cuidado femenino



Yoga, corrida y meditación, eso constituye la triatlón consciente Wunderlust que se realiza este 15 de diciembre en el jardín Botánico de Viña del Mar. Este encuentro que se desarrolla durante todo el día se realiza bajo la idea de conocerse a sí misma para entender los cambios y procesos que viven todas las mujeres.

Para esto se realizarán varias actividades, entre ellos tres workshops orientados al autodescubrimiento apoyados por tres marcas como Cartilar, Musa y Clearblue los que ofrecerán las siguientes actividades:


Taller de Planificación Musa: plataforma que acompaña durante el ciclo hormonal, desde la anticoncepción hasta el climaterio. Se realizará una jornada con el objetivo de enseñar sobre la importancia de controlar, decorar y planificar el día a día para combatir el estrés con los tips de organización y delimitación de metas, a cargo de la experta Javiera Martínez.


Taller de etnobotánica: La etnobotánica estudia las relaciones entre los humanos y las plantas hacia la apreciación del entorno y la relajación. Este taller de ilustración se enfocará en la búsqueda de una forma de relajar para que, entre otras cosas, las mujeres tensionadas por el deseo de embarazarse puedan lograr una mayor calma. Dictado por Antonia Rozas.


Taller de Skincare Cartilar: Se enfocará en enseñar sobre la salud de tu piel y cómo ésta será una de las beneficiadas por las propiedades del colágeno. Aquí se podrá conocer cómo funciona la piel para poder darle un mejor cuidado. Este taller será dictado por la experta Angie Figueroa de Geek and Chic.

Además habrá un mercado con productos deportivos y de vida sana,zona de comidas, de prácticas para aprender slackline, aeroyoga, hula hula o pole dance.

Instagram: wunderlustchile


Facebook: wunderlust.cl

www.wunderlustchile.cl


bottom of page