• Equipo La Galería M

Wrangler invita a reconvertir tus jeans viejos en cubremascarillas


Las mascarillas ya son parte de nuestro vestuario y cada día son más los que buscan personalizarlas y combinarlas con su ropa. Claro porque la idea es cuidarse pero no vernos todos iguales.


Y con la idea de además darle un toque práctico es que la marca de jeans Wrangler invita a reciclar tus pares gastados y que en lugar de botarlos le des una nueva vida conWrangler invita a usar los jeans viejos y convertirlos en cubremascarillas

Las mascarillas ya son parte de nuestro vestuario y cada día son más los que buscan personalizarlas y combinarlas con su ropa. Claro porque la idea es cuidarse pero no vernos todos iguales.

Y con la idea de además darle un toque práctico es que la marca de jeans Wrangler invita a reciclar tus pares gastados y que en lugar de botarlos le des una nueva vida convirtiéndolos en cubremascarillas, eso porque no entregan la misma protección que una mascarilla quirúrgica, su función es más que nada estética.

A pesar de esto es importante que cubra nariz, boca y mentón para evitar cualquier contagio.

Para hacerla en casa Wrangler Chile, recomienda elegir tu jeans y tener en cuenta que debes trabajar la tela con cuidado tanto los cortes como la costura. Lo ideal es tener una muestra en otro género delgado o papel y utilizar esa para hacer la mascarilla. Ya con el trozo de tela cortado, se deben hacer pliegues a lo largo para que la mascarilla pueda expandirse al ponerla en la cara y luego se hace un doblez en ambos lados en los que se pondrán los elásticos o los tirantes que puede ser de denim también.

En redes sociales y en YouTube se pueden encontrar distintos tutoriales y paso a paso para elaborar una mascarilla casera y aprovechar esas prendas más viejas del clóset. Incluso, quienes se motiven, pueden hacer para sus familias, amigos o comenzar un emprendimiento.

@wranglerjeanschile.

#StayAtHomeWrangler #Recicla #MascarillasDeMezclilla #Reutiliza #RRR #Denimvirtiéndolos en cubremascarillas, e