top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Wonderland: Arte, danza y música en Enjoy Santiago


Enjoy Santiago y Walk the Talk the invitan a WONDERLAND, el nuevo espectáculo de música en vivo, danza y arte acrobático a realizarse todos los sábados, desde el 25 de marzo, a las 22.00hrs en el Bar Blend.


WONDERLAND es protagonizado por Alicia, una chica común e inocente, y por Luis, un hechicero que le ofrece una poción para salir de sus problemas y vivir todo lo que ella quiere. Alicia al aceptar, entra en un profundo sueño que la lleva a viajar por diferentes mundos llenos de sensualidad, baile, música y acrobacias. Al finalizar este viaje, el hechicero le da la opción entre quedarse en ese mundo o volver al real.


El espectáculo ofrece bloques e intervenciones de danza, música, ilusionismo y arte acrobático. Además, descubre cada sábado quién es la invitada especial de esa noche.


El show es protagonizado por Melissa Briones, bailarina ganadora de la primera temporada de “Aquí se Baila; Javiera Flores, cantante ganadora de la segunda temporada de “The Voice Chile” y de la segunda temporada de The Covers y Tito Rey, ganador de “Q’ Viva The Chosen”, reality de talentos producido y conducido por Marc Anthony y Jennifer Lopez.


Con la participación de los reconocidos bailarines nacionales actualmente integrantes del programa de Canal 13 “Aquí Se Baila”, David Sáez, Matías Falcón, Diego Espinoza, Gianfranco Polidori, Janisse Díaz, Yenima Muñóz, Vicente Rojas (Bailando por un sueño), Karin Collao (Cofundadora de Casa león), junto a los destacados acróbatas Jonathan Moller (Circo ánima), Andrea Cisterna (Circo ánima), Isan Vicencio (Monkeypro), Ears (Speedy Angels) y Jackie (impacto extremo).

コメント


bottom of page