top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Weinbrenner: Botines y vestuario outdoor para mantenerte abrigado y listo en tus paseos


Weinbrenner, marca apasionada por acercar la naturaleza a la vida de sus clientes a través de su excepcional calzado y vestuario, ya dio a conocer su colección Fall Winter 24. Con un enfoque dedicado a los entusiastas de los paseos al aire libre, esta nueva línea combina la calidad de tecnologías con un diseño vanguardista, para brindarte comodidad, protección y estilo en cada aventura que emprendas.

 

Calzado resistente y fresco

Con Weinbrenner, puedes esperar lo mejor en términos de durabilidad y frescura. La marca brinda calzado que se adapta a estilos de vida activos sin sacrificar la moda. Esta colección presenta desde botines urbanos hasta zapatillas de trekking, donde cada par está diseñado para enfrentar los desafíos del clima con funcionalidad.

 

Todos sus modelos de zapatos están diseñados para aquellos que desean mantenerse cómodos y protegidos sin comprometer su estilo urbano, siendo la elección perfecta para enfrentar los rigores del clima sin renunciar a la moda.

 

Vestuario: Tecnologías innovadoras para un rendimiento óptimo

Asimismo, la marca no sólo se enfocamos en la estética, sino también en la innovación textil. Es por eso que su ropa está equipada con tecnologías de vanguardia para mejorar la experiencia en exteriores:

 

Warm Fill: Este sistema innovador mantiene el calor corporal, ofreciendo una protección óptima contra los climas fríos.

 

W-dry: Textil micro-poroso es transpirable y a prueba de agua, que mantiene seco y cómodo en todo momento.

 

W-rain: Su recubrimiento repelente al agua y al viento, hace se esté protegido incluso en las condiciones más desafiantes.

 

Con la Colección Fall Winter 24 de Weinbrenner, cada paso que des estará lleno de estilo, confort y rendimiento. ¡Descubre el placer de explorar la naturaleza con confianza y estilo! Busca tus modelos favoritos en las tiendas a lo largo de todo Chile o en www.weinbrenner.cl 

 

 

Comments


bottom of page