top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Wanderlust vivirá nueva versión en Viña del Mar


Vivir bien y consciente es el tema central de Wanderlust, el encuentro internacional que desde hace varias fechas se realiza en Cile. La próxima versión se realizará en la ciudad de Viña del Mar el 21 de diciembre en el Jardín Botánico de Viña del Mar, el próximo sábado 21 de diciembre.

La actividad, en la que Rebook participa en forma activa apoyando el mundo fitness, incluye una corrida 5k (no competitiva, una zona play y el Kula Market, un mercado de emprendedores y expositores locales.

Como parte del encuentro participan reconocidos profesores de yoga así como expertos en áreas como meditación, entre otros temas.

Tal como destaca Tomás Ruiz, Sport Marketing&PR Manager de Reebok Chile: “Este tipo de actividades son claves para incentivar a las personas a practicar yoga y disciplinas relacionadas, que permiten mantener un estilo de vida sano y consciente. Por lo mismo, estamos apoyando una vez más esta iniciativa esperando que todos los amantes del yoga y del deporte se sumen a las distintas versiones que se llevarán a cabo”.

Asimismo, Sammy Saravia, Managing Director de Wanderlust Chile, selañó que “el festival nació en julio del 2009 y en el caso de Chile, este año es la 6ta versión. Es una triatlón consciente que consiste en una corrida, clases de yoga al aire libre y meditaciones guiadas, pero con una vuelta de tuerca. A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir, no ganar; la paz interior está por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza”.

Más información en www.wanderlust.com e Instagram @wanderlustchile


Entradas disponibles en www.welcu.com.


bottom of page