top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Wados: Celebra el mes del denim con un jeans para estilo



El denim, una tela que sí o sí está presente en todo clóset femenino, sin importar la época del año. Gracias a su comodidad, versatilidad y funcionalidad, este material dentro de la moda es un universo en sí mismo. ¡Y en abril celebremos su mes! Una ocasión que Wados, empresa chilena  especialista en prendas de Denim por más de 6 décadas, lo celebrará con grandes sorpresas que serán anunciadas en sus redes sociales @WadosChile, ¡comenzando con un increíble concurso en su instagram donde regalarán un jeans diario desde el 01 al 24 de abril! ¡Sí leíste bien, sortearán un jeans diario y tú puedes ser una de las ganadoras!

 

¡Un jeans para cada estilo!

Durante su trayectoria, Wados ha evolucionado e innovado para que el Denim sea cada vez más cómodo, incorporando un porcentaje de materiales como la lycra, que otorgan flexibilidad, libertad y se ajustan a los nuevos tiempos. ¿Cuáles serán los infaltables para este 2024?

 

Los Jeans flare y palazzos, que se caracterizan por tener un calce más relajado impidiendo que la tela se pegue al cuerpo. Según como lo complementes puedes crear un look relajado, así como también, semiformal. Por supuesto, los jeans clásicos y básicos con corte recto, estarán presentes este 2024,  ya que son versátiles, con buen calce, además perfectos para todo tipo de cuerpo y edad.

 

Sin duda, el Skinny o pitillo llegó hace unos años para quedarse. Una forma sencilla de darle un toque formal es combinarlo con zapatos de taco alto y una blusa básica blanca. Para un estilo más sport, las zapatillas deportivas son el calzado perfecto, e incluso, puedes elegirlas con un tono llamativo para darle un toque más actual y moderno. Y los Jeans Cargo, ideales para crear looks urbanos y glamurosos, dependiendo de cómo los combines.

 

¡Pero eso no es todo! En el mes del Denim y en toda la colección 2024 de Wados, encontrarás faldas de denim con distintos detalles como botones, bolsillos y desgastes. Además de enteritos en diferentes tonalidades, trench, blusas ¡Y obviamente las  infaltables chaquetas de denim!

 

¡Celebra el mes del Denim junto a Wados y no olvides estar atenta a su web www.wados.cl y redes sociales @WadosChile para descubrir todas las sorpresas que tendrán en abril!

bottom of page