top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Vivo Smartphone presenta el “Modo Simple”: especial para el Día de la Madre


El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, es así como todos los hijos están en búsqueda de un regalo para celebrar a mamá. En medio de tantas opciones, ¿quién no ha pensado en regalarle un Smartphone a la persona que le dio la vida y así estar más conectados? A esta pregunta se suman otras, ¿mi mamá será capaz de poder utilizarlo?, ¿le compro uno full equipo o el más básico?


En este sentido, vivo Smartphone viene a resolver esas incógnitas y presenta el “Modo Simple”, herramienta que ayuda a los usuarios poco tecnológicos a ocupar su dispositivo móvil y sacarle el máximo provecho.


Modo Simple:

Lo primero que hay que destacar, es que este modo está en todos los modelos de vivo Smartphone, por lo que cualquier aparato que se adquiera puede ser un regalo idóneo para este Día de la Mamá.


Para acceder a este modo, lo primero que hay que hacer es ir a la sección de “Ajustes”, y seleccionar la opción “Pantalla de bloqueo y fondos de pantallas”. Tras realizar estas acciones, deberás ir hacia lo más debajo de las opciones y elegir “Modo Simple”, de esta forma el teléfono cambiará su estética y podrás visualizar íconos mucho más grandes y de una manera más simplificada, ajustando las aplicaciones que más utilices para acceder a ellas más rápido y sin tanta vuelta. Además, si se quiere salir de este modo, es necesario volver a ajustes y seleccionar “Salir del Modo Simple” y el teléfono volverá a como estaba en un inicio.


Esta herramienta es ideal para quienes tienen un primer acercamiento a la tecnología y para aquellos que se les complica manejar mucha información en la pantalla, dejando lo necesario al alcance del usuario.


Pero no solo es importante tener un modo simple para la mamá, sino que vivo Smartphone para este día tan especial ha preparado ofertas en sus distintos equipos, por ejemplo, el X80 Pro baja su valor de $1.299.000 a $969.990. Así también, se pueden encontrar los equipos V25 Pro, V25 y Y35 desde $579.990, $399.990 y $269.990 respectivamente.


Por último, no todo estaría completo sin un concurso. Es por ello, que vivo Smartphones a través de sus redes sociales (@vivo_chile), ha compartido uno en el que puedes optar por un teléfono Y16. ¿Cómo participar? Solo debes seguir la cuenta de Instagram y comentar en la


publicación ¿cuál es la frase típica de tu mamá? Con esto ya puedes ser el ganador de este dispositivo de vivo Smartphone.


bottom of page