top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Viva Wyndham Maya da la bienvenida a sus huéspedes

Actualizado: 3 jul 2020



Como parte del plan de reapertura de la cadena Viva Wyndham este 1 de julio reabrió sus puertas Viva Wyndham Maya ubicado en la soleada zona de Playacar muy cerca del pintoresco pueblo de Playa del Carmen, México.


Quienes opten por disfrutar del calor y olvidar los largos días de encierro en este lugar podrán disfrutar de las aguas tranquilas, tibias y de su arena blanca. El hotel se encuentra frente a estos atractivos y ofrece habitaciones en las categorías Superior vista al mar, Superior vista al jardín y Deluxe Vista al jardín, además de 2 amplias piscinas, dos bares y seis restaurantes.


Con el objetivo que los huéspedes se sientan seguros y relajados durante su estadía implementaron una serie de medidas que se pueden apreciar apenas se inicia el check in ya que se exigirá mascarilla tanto para los visitantes como a los colaboradores. Esto también rige para el check out.


Y si se trata de las habitaciones, estas serán desinfectadas por medio de aspersores electrostáticos luego de la partida de cada huésped. Como parte de las políticas que exige el estado no estarán disponibles temporalmente algunos elementos que eran habituales como la jarra para agua, recipiente para hielo o almohada extra. Tampoco habrá vasos de vidrio ya que se reemplazarán por otros desechables. Sí contarán con botellas de agua.


También disponen de un dispensador de gel bactericida y se les entregara un kit de bienvenida que incluye una mascarilla por cada cliente en caso de requerir más la tienda del hotel dispone de otras alternativas.


Visitar bares y restaurantes es posible ya que también implementaron un protocolo de atención, es así como tienen todos los bares estarán funcionando y solo temporalmente en el área de la piscina y bar principal se dará servicio a la mesa con camareros para reducir filas en la barra. También estarán abiertos los restaurantes Don Diego, Portofino y Viva Café los que ofrecerán menús a la carta para desayuno, almuerzo y cena.

El funcionamiento del restaurante La Terraza está sujeto a una ocupación superior a las 100 habitaciones, cuando esto se realice ofrecerá servicio de “Buffet asistido”, para la cena.


Y la diversión está presente en una serie de actividades, los que quieran bailar podrán hacerlo en las fiestas que se realizarán en zonas aireadas, así como disfrutar del gimnasio, trapecio, deportes acuáticos y tiro con arco respetando ciertas disposiciones de salud.


De esta forma el descanso y el entretenimiento se unen en un espacio que resulta seguro para sus visitantes.


Informaciones y detalles con su agente de viajes.



Facebook: Viva Resorts 

Twitter:@k: VCollectionResorts

Instagram: V_Collection_Resorts


bottom of page