top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Virtual Concept: el evento gratuito para saber más de fabricación inteligente


El próximo 9 de marzo a las 8:30 am se realizará “VirtualConnect: La fabricación inteligente ahora es más productiva”. Este encuentro mostrará cómo la industria puede ser ágil para aprovechar las experiencias digitales y mantener el aprendizaje continuo.


VirtualConnect, que se llevará a cabo el 9 de marzo desde las 8:30 a.m. hasta las 1:00 p.m. hora central, podrá accederse desde un PC o cualquier dispositivo móvil. El registro es gratuito y se puede realizar a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3poWwqo.


El evento busca ayudar comprender cómo la tecnología puede ser el mejor aliado para enfrentar los desafíos estratégicos y operativos que presenta la industria actualmente. Ofrecerá una gran variedad de conceptos para ingenieros de diferentes departamentos, como Ingeniería, Seguridad, Control, Operaciones IT/OT, Mantenimiento, Diseño, Procesos y Calidad.


Los asistentes a VirtualConnect podrán aprender de los expertos en la materia sobre las últimas tendencias y tecnologías como realidad aumentada, hilos digitales (digital threads), ciberseguridad/redes, IIoT, entre otros. Asimismo, podrán establecer contactos con colegas y especialistas de Latinoamérica y descubrir cómo trabajar de forma más inteligente, más rápida y mejor en un entorno digital.


bottom of page