top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Villa Pehuenia: Presenta variedad Dry


Sidra Villa Pehuenia estrena su nueva variedad Dry, una sidra seca, fresca y de 5° de alcohol cuyos aromas recuerdan a la manzana verde.


Esta variedad viene a complementar su portafolio actual, compuesto por su versión original Sweet Cider de 5,5° de alcohol y dulces tonos dorados, y su variedad Cardamom & Cucumber de 5° de alcohol que combina el dulzor del pepino y la frescura del cardamomo.


La Sidra en Chile es una Industria en desarrollo que suma cada día más adeptos. Es una categoría que responde a las tendencias actuales, ofreciendo a los consumidores -cada vez más exigentes- un producto de origen natural, liviano y bajo en calorías.

En este contexto Villa Pehuenia busca ser el referente de una nueva categoría de sidra artesanal, a partir de una propuesta diferenciadora anclada en su artesanalidad, variedad de sabores y un packaging distintivo y memorable.


Con el lanzamiento de Dry se espera seguir ampliando y desarrollando nuevas ocasiones de consumo para transformar la sidra en una bebida cada vez más cotidiana y social, a través de sabores que se ajusten al paladar de los consumidores, quienes valoran lo artesanal y lo natural pero que actualmente no encuentran una propuesta que los satisfaga.


Elaborada en base a un blend de manzanas patagónicas, Sidra Villa Pehuenia destaca por un equilibrado dulzor y taninos, además de la naturalidad y nobleza de sus ingredientes. Es libre de gluten y está hecha con ingredientes 100% naturales, los que sumado a una baja graduación de alcohol la transforman en una opción ideal para estos días primaverales.

Para seguir dando a conocer la sidra y sus bondades, durante esta primavera Sidra Villa Pehuenia estará realizando diversas actividades orientadas a clientes, consumidores y público en general.

Se puede encontrar en las principales cadenas de supermercados y botillerías del país y a través de la plataforma de e-commerce CCU La Barra.cl.

Para mayor información visita su Instagram @sidravillapehuenia

bottom of page