top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Vilapert: Imperdible brunch Invernal


El frío invernal no tiene que ser un impedimento para disfrutar de un rato agradable, menos si se trata de una alternativa como el brunch que ofrece esta temporada la cafetería Vilapert y que tiene como estrella al chocolate. Claro que también puede ser un café (solo, con leche descremada o de almendras) o un aromático té y todo acompañado de una vitamina (jugo), dos tostadas gourmet y un trozo de queque o granola.

La variedad de tostadas está pensada para todos los gustos por eso cuentan con ocho alternativas como vegetariana, provenzal, huevos quebrados con jamón, palta salmón, palta huevo pochado, ave tomate, ave palta y ave pimentón, todo muy abundante y acompañado de semillas o pimienta, dependiendo de la propuesta. Los ofrecen en diferentes tipos de panes, como integral o croissant y en cuanto a las vitaminas ofrecen versiones de naranja, con zanahoria o pomelo, todo natural y sin azúcar.

Vilapert es una cafetería gourmet que elabora los productos en su atelier gastronómico pudiendo así innovar y considerar rápidamente las respuestas de sus clientes frente a sus propuestas por lo que las personas con distintos tipos de alimentación podrán encontrar una alternativa adecuada a sus necesidades.

El valor del brunch es de $9.000 y está disponible en todo horario y en las diferentes sucursales de VILAPERT ubicadas en Enrique Foster 0115 y Cerro el Plomo 5680, local 103, Las Condes de lunes a viernes. José Alcalde Délano 10581 Local 1085, Lo Barnechea y Luis Pasteur 6500, Vitacura de lunes a domingo.


Facebook: vilapert

Instagram @vilapert

bottom of page