top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Vegana y diversa: Así es a fragancia de Benetton


Bienvenido a TRIBE, una comunidad de todos y para todos. Unidos por los mismos valores, celebramos el lado divertido y auténtico de la vida. Defendemos aquello que importa: la diversidad, la igualdad, la transparencia, la sostenibilidad. No nos detendremos, no estamos dispuestos a esperar. Somos libres, nos apoyamos los unos a los otros.


Benetton Perfumes da voz a toda una generación a través de su nuevo lanzamiento, WE ARE TRIBE, una fragancia masculina que invita a dar un paso al frente y a pasar a la acción. Fuerte, valiente y comprometida, ha llegado con la intención de convertirse en un símbolo para todas aquellas personas que buscan sentirse parte de algo más grande.


EL FRASCO

El diseño del frasco es una declaración de intenciones en forma de hoodie que refleja a la perfección la lucha de toda una generación y los valores por los que están dispuestos a alzar la voz.


LA FRAGANCIA


WE ARE TRIBE es una juvenil oleada de frescor marino que se funde con el carácter y la masculinidad de las maderas y el ámbar. Una fuente de inspiración para conseguir todos tus objetivos.


Clasificación olfativa: Aromático Amaderado


Notas de salida: kumquat, pomelo, pimienta rosa.

Notas de corazón: lavanda, verbena de albahaca, haba tonka.

Notas de fondo: cypriol, vetiver, ámbar moderno.


WE ARE TRIBE es un lanzamiento comprometido y respetuoso con el medio ambiente que pone la sostenibilidad entre sus principales objetivos a través de pequeños gestos que, sumados, marcan la diferencia.



Fragancia vegana

96% de ingredientes de origen natural

Biodegradable

20% Cristal reciclado

Cartón obtenido de fuentes responsables (FSC)

bottom of page