top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Varsovienne: Chocolates con sabores frutales



Macizos 2 es el nombre de la nueva colección de Varsovienne la que combina el sabor del chocolate con las frutas y su frescura y la menta, mezclando lo cítrico y lo dulce. El diseño es parte importante de esta propuesta en la que destaca además su colorido


Según destaca la jefa de marketing de Varsovienne, Claudia Kunihiro: “Este nuevo lanzamiento viene a marcar tendencia en el mercado de los chocolates. No existe en el país una opción vanguardista estéticamente como la de nosotros. Esta es un verdadero lujo en cuanto a sabor y color” .


Los chocolates vienen en una presentación con una selección de chocolates con dos delicados complementos de dos colores. Siempre con una base de chocolate de cacao y leche, es su parte superior la que destaca elaborada con ingredientes naturales, puedes encontrar 6 variedades:


Chocolate Limón: El delicioso sabor cítrico del Limón, mezclado con un dulce Chocolate Blanco, sobre una base de nuestro Chocolate de Leche 36% Cacao.


Chocolate Naranja: Un delicado Chocolate Blanco, con intensas notas a Naranja y una base de Chocolate de Leche 36% Cacao, nos entrega un sabor único.


Chocolate Maracuyá: Sabrosa combinación entre fruta y chocolate con un sabor intenso a Maracuyá, sobre una base de nuestro característico Chocolate de Leche 36% Cacao.


Chocolate Frutilla: Un balance perfecto entre un blend 36% Cacao acompañado de un exquisito chocolate de sabor y aroma natural a Frutilla.


Chocolate Cereza: Chocolate Blanco combinado con el dulce y suave sabor de las Cerezas, con una base de nuestro equilibrado y cremoso Chocolate de Leche 36% Cacao.


Chocolate Menta: Exquisita sensación a Menta fresca, mezclada con Chocolate Blanco, con una base de blend de Leche, 36% Cacao de calidad superior.


bottom of page