top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Varsovianne: 65 años con sabor a chocolate


Este mes la chocolatería Varsovienne celebra 65 años y para conmemorar la fecha presenta una Edición Especial: Aniversario 1954. Esta colección de cinco cajas está integrada por sus propuestas más clásicas y características y que son un recorrido por sus más de seis décadas de vida.

A través de estas cajas se puede revisar las diferentes innovaciones y novedades que han ido incorporando durante su existencia y que combinan sabores, texturas y mezclas.

Tal como explica Rodrigo Cisternas, director ejecutivo de Varsovienne “celebramos con orgullo este Aniversario 65 años, fruto del progreso en el tiempo y siempre trabajando para que la calidad y el sabor sean los mismos que nos hicieron sentir orgullosos desde el principio”. Asimismo señala que “nos sentimos felices de la fidelidad de nuestros clientes a lo largo del tiempo, la que nos formó como amantes del chocolate y esta celebración histórica nos hace querer compartir cada uno de nuestros pasos para seguir entregando amor, dulzura y cosas bien hechas”.


La Edición Especial: Aniversario 1954 está compuesta por:


Caja 1: El Origen, selección de los bombones más clásicos y un mazapán en el centro bañado en chocolate blanco. Precio público: $ 12.900.


Caja 9: Nuevos Caminos, selección de grageas, almendritas y una barra con chocolate de leche con un 36%. Precio público: $ 17.900.


Caja 5: Más Sabor, selección de los cinco macizos más diferenciadores, elaborados con chocolates Bitter 63%, Blended Milk 36%, Rubio, Inspiración Maracuyá y Frutilla. Precio público: $ 15.900.


Caja 4: El Futuro, integrada por bombones, rellenos con sabores como Licor de Naranja, Crema de Whisky, Romero, Coco limón, Té Chai y Violeta. Precio público: $ 19.900.


Caja Edición Limitada: 1954, el año donde todo comenzó y un resumen de la historia a través de productos como bombones y mazapán de la primera época, luego grageas y barras, seguidos de una variedad icónica de macizos; incluye también sus cerezas y por supuesto hacia donde la marca camina hoy: nuevos sabores, formas y colores. Precio público: $45.900.


bottom of page