top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Vacaciones de invierno: Sol, playa, golf y en familia



Si en las vacaciones de invierno buscas precisamente sol y playa y diversas actividades para compartir en familia Puerto Velero es una buena alternativa. El complejo se ubica en la Región de Coquimbo y por sus características ofrece una gran variedad de atractivos para toda la familia.

Además de su entorno rodeado de naturaleza, parques y mar este espacio ofrece además restaurantes como Molokai Chiringo -ubicado frente a la playa- el que ofrece un menú infantil compuesto por pizzetas, bocados de pescado o nuggets de pollo con papas duquesas, papas fritas o arroz, panqueque celestino de postre y bebida ($9.500). También cuenta con pizzas individuales a 2x1 ($8.900), siendo la Napolitana (queso, jamón, tomate, aceitunas, orégano) una de las preferidas por los pequeños. Estará abierto durante todo el mes de julio, reservas a: www.molokailtda.cl +56935326606.

Pero aquí los niños no solo pueden comer sino también divertirse ya que dispone de una zona especialmente habilitada para ellos y que alcanza a los 500 metros cuadrados; aquí podrán encontrar inflables, resbalín y columpios.

Para los papás la carta ofrece mariscos como ostiones, locos, camarones y erizos y pescados como rollizo y vieja, entre otros. También destacan sus cremas de verduras orgánicas como calabacín y champignones. Para los amantes de las carnes está el Restaurante Velero Golf en el que destacan los cortes de carnes en el punto correcto como asado de tira americana y entraña.

Los más activos tienen la posibilidad de disfrutar del campo de golf donde además se ofrecen clases a cargo del profesor Manuel Castillo. En ellas, los menores podrán aprender a tomar los palos o mejorar su técnica. Los adultos que lo deseen también pueden participar, por lo que acá se ofrece un gran panorama para padres e hijos. Este lugar es la cancha de golf Pitch & Putt más grande de Chile. Tiene 18 hoyos en una superficie de 6 hectáreas, emplazada en una extensión de cerca de 30 hectáreas. Las clases tienen un individual: $15.000 y doble: $20.000. Contacto al +56949637426

La piscina temperada, las máquinas de ejercicios y salas de masajes son otra opción de relajos para los papás y la pueden encontrar en el Spa Añañuca.

Reservas Velero Golf +569 99185118

Dirección: Ruta D-420 3550, Tongoy, Región de Coquimbo.


bottom of page