• Equipo La Galería M

V25 y V25 Pro: Vivo presenta dispositivos de alto rendimiento que cambian de color


Vivo presentó en Chile sus últimos smartphones, se trata de dos nuevos modelos que se suman a la serie V: V25 y V25 Pro que destacan por tres poderosas razones: un diseño único y llamativo, una cámara con cualidades de imagen superior y una batería ultra rápida que carga al 40% en 15 minutos.

Carcasa de Fluorita: el secreto del tornasol La carcasa del equipo está recubierta con cristal de fluorita AG, un mineral que tiene la capacidad de cambiar de color. Por eso, cuando el equipo se expone a la luz, refleja diferentes tonos tornasol, otorgándole una apariencia dinámica, ideal para quienes valoran lo diferente.

El V25 Pro está disponible en Azul Surf y Negro Estrellado, mientras que V25 puede adquirirse en Dorado Amanecer y Negro Diamante. Los tonos azules pasan de profundos a suaves y el dorado transita de anaranjado a rojizo.

“La serie V de vivo siempre se ha caracterizado por ser innovadora y tecnológicamente avanzada, al mismo tiempo que presenta un diseño único al ser los primeros equipos que cambian de color en el mercado chileno.”, dijo Felipe Díaz de la Vega, Director Comercial de vivo Chile.

Tomas nocturnas perfectas La cámara posterior cuenta con el sistema de estabilización nocturna (OIS y EIS), de 64MP, que minimiza las tomas borrosas y tiempos de exposición más largos, incluso en condiciones de poca luz. También cuenta con un gran angular de 8 MP, disponible en ambos equipos, que permite hacer zoom sin perder la calidad de la imagen.

En el caso del V25 Pro, viene enriquecido con una mejora de la función Súper Retrato Nocturno, que restaura con precisión los colores y el brillo de las imágenes altamente saturadas durante la noche, y agrega la de Visión Nocturna Extrema en tiempo real, que permite ajustar manualmente la intensidad de la exposición a través de una vista previa de una imagen, mejorando aún más el brillo, el control del ruido y los detalles de fotos. Para videos, esta función está disponible a través de Video Súper Nocturno.

Selfies nítidas impulsadas por el enfoque automático y algoritmos de IA Las cámaras frontales de V25 y V25 Pro tienen el modo de Video Retrato Natural, que mejora la textura y claridad general del sujeto capturado.

V25 y V25 Pro también tienen la nueva función Vlog Película que mejora la experiencia de filmación con plantillas de video y tutoriales que guían a los usuarios sobre cómo filmar en diferentes escenarios, como la noche, la comida, la ciudad y más. El Retrato Multiestilo, en tanto, proporciona filtros divertidos, mejorando la experiencia de video, y el efecto Desenfoque de Movimiento, que separa de manera innovadora a las personas del fondo para una experiencia creativa en la toma de retratos.

La claridad es una demanda cada vez mayor entre los usuarios cuando se trata de tomar selfies y videos. Para cumplir con este propósito, el V25 y V25 Pro tienen cámaras frontales HD de 50MP y 32MP, respectivamente, con capacidades de enfoque automático ocular, lo que permite a los usuarios capturar imágenes y videos nítidos en cualquier momento del día o de la noche. Además, las cámaras frontales están equipadas con el Algoritmo AI HD que optimiza la nitidez.

Impulsados por procesadores de alto rendimiento y eficiencia energética La nueva serie V25 ofrece un rendimiento robusto y eficiencia de alta potencia para soportar varios usos diarios por parte de sus usuarios. V25 Pro está equipado con un CPU octa-core cuasi-insignia, MediaTek Dimensión 1300, con 12 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida, que potencia capacidades 5G excepcionales y otorga una mayor capacidad de IA gráfica para producir videos 4K sin esfuerzo y garantizar una experiencia de juego fluida. Su rendimiento y experiencia de usuario mejoran gracias al nuevo sistema de enfriamiento biónico líder en la industria. Además, con una capacidad de FlashCharge de 66W, su batería de gran capacidad y alta densidad de 4,830 mAh se puede cargar de 0% a 40% en 15 minutos.

V25 cuenta con un procesador MediaTek Dimensión 900 con una alta relación de eficiencia energética y 8 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida, lo que permite a los usuarios jugar sin problemas títulos exigentes y realizar múltiples tareas en varias aplicaciones. V25 admite una capacidad FlashCharge de 44W que puede recargar la batería de 4,500 mAh de 0 % a 61 % en 30 minutos.

El line up se renueva además con la recién estrenada Serie Y A partir de hoy, V25 y V25 Pro están disponibles en el país a un precio de $599.990 y $749.990 respectivamente a través de todos los operadores y principales retailers del país.

Además, los modelos de la Serie V25 no son los únicos que están fortaleciendo el portafolio de vivo, sino que la Serie Y se renueva por completo. Durante octubre llegaron al mercado local el Y02s, Y16 e Y22s, modelos que ofrecen buen rendimiento, almacenamiento, calidad de imagen y batería, con precios que van entre los $149.990 a los $249.990, valores que confirman la buena relación precio/ calidad que ofrece el fabricante chino. En enero, además, llegará el Y35, el equipo más potente de esta serie que se suma a la familia de smartphones vivo.

Conoce más sobre la oferta de V25 Series en www.vivov25series.cl/v25, y sobre vivo en www.vivo.com/cl y en @vivo_chile