top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Vélez inaugura sus primeras tiendas en Chile afianzando su presencia internacional



La marca de moda de origen colombiano Vélez abre sus primeras tiendas en Chile con diseños que resaltan por su estilo contemporáneo, artesanal y sofisticado, evocando siempre un legado cultural enfocado en exaltar y honrar el oficio talabartero y su expertise en el manejo del cuero, que es lo que la marca promete traer al país con su llegada.


La marca que cuenta con más de 37 años de trayectoria en Colombia tiene presencia en cada vez más países de América Latina entre los que se encuentran Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú, El Salvador, Puerto Rico, uniéndose a este listado Chile, con tiendas en las que podrán vivir toda la experiencia de la marca, experiencia de personalización de prendas, personal shopper y un canal de WhatsApp. Las 3 nuevas tiendas estarán ubicadas en: Costanera Center, Florida Center y Alto Las Condes, siendo esta última la más amplia con 300 metros. Las personas también podrá hacer sus compras a través del e-commerce de la marca:www.velez.cl


Chile se convierte en el noveno país en el que actualmente tenemos presencia, para nosotros es un honor poder llevar nuestros productos a su mercado, que puedan conocer de primera mano nuestro trabajo y todo lo que hay detrás de este. Productos en cuero que se caracterizan por su diseño y calidad, además de conservar saberes ancestrales y ser responsables con el medioambiente. Queremos seguir creciendo en la región y generar no solo mayor consciencia en cuanto a la economía circular detrás del procesamiento del cuero, sino propiciar nuevas oportunidades de empleo en la región”, asegura Juan Raúl Vélez, presidente de Cueros Vélez.


Los productos que se encuentras en las nuevas tiendas varían desde carteras, prendas en cuero, chaquetas, mochilas, zapatos, cinturones, camisas, pantalones y billeteras. Estos estarán disponibles a partir que del mes de mayo en www.velez.cl o en sus primeras tiendas en el país.


Comments


bottom of page