top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Uñas “hechas en casa”


Entre los legados del confinamiento está el que las fanáticas de las uñas perfectas buscaran alternativas para mantenerlas a pesar de que no era posible visitar los salones especializados.


Pero como la necesidad obliga a buscar alternativas fueron muchas las creativas que se atrevieron por si mismas a crear sus propios diseños para renovar un poco a manos con exceso de lavados y productos desinfectantes.


Bien dicen que la práctica hace al maestro así que de un color algunas se atrevieron con dos tonos y de ahí a los diseños variados y más complejos.


Testigo de este abismante cambio es Maicao, tienda dedicada a los productos de belleza e higiene que tuvo permitido mantener sus puertas abiertas y que además fortaleció su canal de venta online. “Las ventas de productos para esmaltado aumento significativamente, era esperable que ante la falta de salones de belleza alguna categoría pudieran crecer, pero uno de los datos más llamativos fue la categoría uñas, donde no solo los esmaltes tuvieron un auge, sino también otro productos vinculados como fortalecedores, quita esmalte, limas, etc.” explica Christina Fittschen Kressbach category manager de Maicao.


Ahora con mayores libertades para desplazarse seguro que hay quienes volverán a los salones pero otras no querrán perder la habilidad ganada. especialmente para ellas Maicao les entrega un dato: la marca Vogue relanzó sus esmaltes gel de larga duración que prometen 10 días de color perfectas y uñas más fuertes por su formula enriquecida con biotina y aceite de argán y por sólo $2.190 cada uno en Maicao.cl


bottom of page