top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Uñas de alto impacto



Aunque salgamos poco en estos tiempos tener las uñas cuidadas se ha vuelto una forma de reflejar nuestra preocupación por vernos bien. Y cómo no si tener una manicure o un esmalte a nuestro gusto nos hace sentir tan bien.


Para asegurar buenos Ga.Ma Chile presenta sus dos nuevas líneas de esmaltes de calidad profesional: ZITA y NAT.


Los esmaltes NAT son perfectos para manicure “in house”; con 45 tonos, puedes elegir entre un Efecto Gel semipermanente o un esmaltado Tradicional. Para quienes se atreven con diferentes colores la colección NAT FUN, con 50 ctonos súper vibrantes en envases de sólo 5 ml es la opción ideal.


Los esmaltes permanentes ZITA está dirigidas a profesionales de la manicure, y bastan sólo tres pasos. Se inicia con la Base Coat de protección, luego el Color Ultra Gel, y se finaliza con el Top Coat. Entre cada paso y al finalizar se debe utilizar lámpara UV ZITA destaca por su increíble poder de cobertura, por lo que una sola capa de cualquiera de sus 55 colores es suficiente para una manicure que se mantendrá impecable por hasta 15 días.


Las líneas Efecto Gel y Tradicional contemplan 4 pasos para una manicure de resultado profesional, ¡sin usar lámpara! Primero una base endurecedora y fortificadora, especial para el endurecimiento de las uñas débiles; luego 1 o 2 capas de color; el paso 3 es aplicar el Top Coat, protector del color para más duración, y finalmente el aceite de cutícula, que además hidrata las uñas y ayuda con su crecimiento, gracias a su extracto de limón antibacterial y vitaminas E, D y calcio.


Disponibles en tiendas TUA, salones y distribuidoras a lo largo del país, y también en www.tua.cl


bottom of page