• Equipo La Galería M

Uruguay: Por qué visitar Punta del Este

Algo especial tiene Punta del Este que cada año viajan cerca de 50 mil chilenos a esta ciudad. Serán sus playas, el sol o su vida nocturna.




Quizá un poco de todo eso pero este conocido lugar puede ofrecer mucho más a los visitantes y entre ellos se encuentran atractivo como:

Solanas Crystal Beach: la primera laguna de agua cristalina del país. Sus aguas turquesa son ideales para la práctica de deportes náuticos y para nadar. Además cuenta con tres hectáreas en las que es posible encontrar un club house, muelles, paradores, paseos peatonales y juegos para niños, entre otros.




El puerto: No solo barcos hay en este lugar, en este espacio es posible encontrar menús completos a precios accesibles y espacios para caminar.

Parador La Huella: Y si la idea es combinar el atardecer con buena mesa este es el lugar. Ubicado en José Ignacio se puede encontrar tanto sushi, como mariscos y carne. El parador tiene el orgullo de haber sido reconocido por la revista Condé Nast Traveler como uno de los mejores "clubes de playa" del mundo. "Con grandes ventanales abiertos que capturan la brisa marina, La Huella armoniza los encantos del balneario uruguayo José Ignacio".




© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com