• Equipo La Galería M

Urban Shoe Lovers: Los colores de la primavera a los pies


No apto para aburridas es la colección de temporada que presenta Urban Shoe Lovers, la empresa de calzado nacional que sorprende con sus propuestas alegres y coloridas, especial para mujeres que se atreven sin importar la edad.

Su nueva colección se caracteriza por llevar una alegre paleta de colores a los pies. Es así como proponen originales modelos de botines, babuchas y oxford en azules intensos, rojos y amarillos además de mucho dorado y plateado.


Fabricados en cuero 100% natural y sin sacrificar la comodidad y el buen calce sus diseños se caracterizan por ser innovadores ya que mezclan texturas como de reptil, anaconda, richato y pitón, lo que permite una amplia variedad de diseños ya sea para personalidades más tradicionales o atrevidas.

Mauricio Gómez, Gerente General de Urban destaca que: “Esta colección está creada para que las mujeres la usen tanto de día como de noche. Contamos con una amplia línea de productos, desde babuchas taco plano, botines a partir de 5,5 cm y botas con una altura de 10 cm, sin dejar de lado las plataformas. Tenemos todos los elementos para que Urban Shoe Lovers se convierta en el complemento ideal para un look único”.


En su fábrica vende al por mayor y al detalle y cuenta con un outlet donde se pueden encontrar saldos de temporadas anteriores a muy bajos precios. Asimismo, cuentan con el programa Club de la emprendedora que permite iniciar un negocio obteniendo valores preferenciales y a todo el país.


Dirección: Los Vilos 7840, La Granja, Región Metropolitana.

Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h y sábado de 10:00 a 15:00 h.


Para mayor información visita:

https://www.facebook.com/urbanshoelovers/

Instagram: https://www.instagram.com/urbanshoelovers/


#Zapatos #CalzadoChileno #Shoes #ShoeLovers #Diseño #tendencias #PrmaveraVerano #ZapatosDeTemporada.