top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Unifica el tono de tu piel: Melascreen, la rutina antiage despigmentante de Ducray



En el mundo de la belleza, uno de los desafíos más comunes que enfrentamos es el de las manchas en la piel. Ya sea por exposición al sol, cambios hormonales o el inevitable paso del tiempo, estas manchas pueden afectar la apariencia y la confianza. Afortunadamente, Ducray, laboratorio dermatológico francés con más de 50 años de investigación y desarrollo, presenta Melascreen, una línea de cuidados diseñada específicamente para combatir la hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento, devolviendo a tu piel su luminosidad natural.


¿Qué es Melascreen?

Melascreen es una línea completa de cuidados anti-manchas y anti-edad creada por Ducray con el objetivo de tratar o prevenir las manchas oscuras y mejorar el tono de la piel.


Sus activos patentados han sido desarrollados para actuar directamente sobre los mecanismos de la hiperpigmentación, brindando resultados visibles y duraderos.


Productos clave de la rutina Melascreen


Melascreen despigmentante: el protagonista de la línea

Es una solución de ataque que unifica el tono de la piel y reduce las manchas oscuras, proporciona un nuevo resplandor, ya que actúa sobre las zonas de hiperpigmentación o con manchas en el rostro, cuello y escote, gracias a un dúo de activos complementarios que corrigen y reducen la hiperpigmentación, unificando tu tono natural de piel con resultados visibles en solo 15 días.

· Ácido azelaico: probado clínicamente que ayuda a reducir las manchas oscuras.

· Ácido glicólico: suaviza la piel y acelera la eliminación de las células muertas de la epidermis.


Melascreen Contorno de ojos de triple acción

Este es un cuidado 3 en 1 de alta tolerancia desarrollado para actuar en las manchas oscuras, las ojeras y signos de fotoenvejecimiento en la delicada área alrededor de los ojos.

Beneficios: Reducción de manchas, ojeras y bolsas, acción antiarrugas, e hidratación profunda para una mirada más fresca y rejuvenecida.


Melascreen Photo-Aging Sérum Global

Gracias a su complejo exclusivo de activos dermatológicos, este serum concentrado potencia los resultados de los demás cuidados de Melascreen y actúa en todos los signos del fotoenvejecimiento de la piel, reduciendo las arrugas, pérdida de firmeza y corrigiendo las manchas oscuras.

Beneficios: Atenúa las arrugas y las manchas de la piel, la tez se ve densificada y recupera toda su luminosidad.


Melascreen UV Crema ligera SPF50+

Es un protector solar de toque seco que no solo protege la piel de los dañinos rayos UV y la luz azul, sino que también ayuda a atenuar y prevenir la aparición de nuevas manchas, así como los demás efectos del fotoenvejecimiento.

Beneficios: La crema ligera SPF50+ Melascreen UV ofrece a las pieles normales a mixtas una protección solar máxima UVB y UVA, limita y atenúa las manchas oscuras y protege de daños celulares del sol gracias a una acción antioxidante.


Melascreen Photo-Aging Crema de noche

La innovadora Crema de noche Melascreen Photo-aging actúa durante el descanso en todos los signos del fotoenvejecimiento, ayudando a reparar y renovar la piel. Contiene una combinación de activos que exfolian suavemente y reducen las manchas oscuras.

Beneficios: Reduciendo arrugas, pérdida de firmeza, nutriendo y unificando la piel atenuando las manchas oscuras.


Melascreen Photo-Aging Cuidado Global de manos SPF50+

Esta crema está formulada para prevenir y corregir las manchas oscuras en las manos causadas por la exposición al sol y a la vez proporcionar hidratación profunda, Adicionalmente proporciona protección solar para prevenir el fotoenvejecimiento de las manos y la pérdida de firmeza.

Beneficios: Atenúa las manchas en las manos gracias a su protección UV SPF50+ e hidrata y nutre intensamente las manos que a su vez mejora la firmeza de la piel.


¿Cómo integrar Melascreen en tu rutina diaria?

Comienza tu rutina matutina con  Melascreen despigmentante en rostro, cuello y escote, luego aplica Melascreen Contorno de Ojos Triple Acción alrededor de los ojos, masajeando suavemente en la piel. Para finalizar fotoprotege tu piel con Melascreen UV Crema ligera SPF50+.


No olvides tus manos: aplica la Melascreen Photo-Aging Cuidado Global de Manos SPF50+ para hidratarlas, protegerlas del sol y eliminar manchas del foto-envejecimiento.

Por la noche limpia tu rostro y aplica Melascreen despigmentante en rostro, cuello y escote, y  Melascreen Contorno de Ojos Triple Acción para tratar la zona de los ojos antes de dormir. Completa tu rutina nocturna con el Melascreen Photo-Aging Crema de Noche, para aprovechar los beneficios reparadores mientras duermes.


Numerosos estudios clínicos han demostrado la eficacia de la línea Melascreen en la reducción de la hiperpigmentación. Los usuarios reportan una piel más luminosa, uniforme y libre de manchas tras pocas semanas de uso constante. Además, su formulación es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles.


Comments


bottom of page