• Equipo La Galería M

Una SUV para vivir en movimiento

Los SUV o Sport Utility Vehicle tienen un nuevo integrante, se trata del Chery Tiggo 4, un automóvil que se considera dentro de la categoría de los SUV inteligentes. Desarrollado bajo la fisolofía “Life in motion, o vida en movimiento, para comprobarlo fue sometido a pruebas extremas durante más de 3 millones de kilómetros, conducido en el desierto a 47°C, así como en clima extremadamente frío llegando a los -40°C.

Si te importa la seguridad, cuenta con 6 airbags, sistema de asistencia para el arranque en pendientes, sistema Isofix, control de estabilidad y tracción, asistencia de frenado de emergencia, sistema antirrobo con llave codificada y sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso, entre otras cosas.

Su equipamiento puede incluir, dependiendo de la versión, pantalla touch de 9 pulgadas, bluetooth, Mirrolink, sunroof panorámico, tapiz de Eco-cuero, apertura de maletero a distancia y espejo retrovisores eléctricos. Está disponible en 5 versiones (3 mecánicas y 2 automáticas), motor 1.5 turbo y 2.0 litros, una transmisión mecánica de 6 y 5 velocidades respectivamente, así como una automática CVT de 7 velocidades en el caso de la automática. Llega rojo, negro, azul, blanco, violeta, naranja y plata a un precio desde los $8.490.000, el que incluye un bono de lanzamiento con Santander Consumer Finance.


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com