top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Una edición limitada con un diamante de laboratorio se suma al Club Charm 2023


Algo que ha caracterizado a Pandora desde siempre, es el fuerte vínculo que desarrollan sus piezas con quien las posee. Es por esto que la marca decidió crear el Club Charm en 2013, un selecto grupo conformado por amantes del universo de Pandora que han encontrado en los charms, brazaletes, separadores y clips de seguridad una forma de comunicar su personalidad al mundo.


Este año la marca celebra el décimo aniversario de este club con un charm excepcional inspirado en una concha marina. Estos pequeños seres tienen la capacidad de convertir lo que llega del exterior en hermosas perlas y es bajo este concepto que fue diseñado este charm, el cual está hecho con un baño de oro rosa de 14 quilates con un resplandeciente diamante de laboratorio incrustado en uno de sus lados, y por el otro está hecho de plata esterlina con el mensaje “One of a kind” grabado. Por si su diseño no fuera lo suficientemente tierno, al abrir el charm se revela una conmovedora perla.


Los diamantes de laboratorio son parte de la apuesta de Pandora para reducir su huella de carbono, ya que utilizar este tipo de diamantes tiene un impacto significativamente menor en el medio ambiente. De acuerdo a un estudio de la consultoría Trucost, el costo medioambiental de la circonia cúbica es inferior al 0,01% del de un diamante extraído, en gran parte debido a la menor cantidad de energía necesaria para producirlo.


La belleza de este charm es única, tanto en su interior como en su exterior, al igual que quien la porta. Únete al Club Charm para obtener beneficios exclusivos y no dejes pasar la oportunidad de que este charm tan especial sea parte de tu colección. Disponible en puntos de venta Pandora y en www.pandoraoficial.cl





bottom of page