top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Un smartwatch que recuerda cómo cuidarnos



Los smartwatch cada día se vuelven más útiles en nuestras vidas, nos entregan diferentes informaciones de bienestar y salud, entre otras. Ahora, ante la pandemia de Covid-19, Fitbit suma algunas alternativas que ayudan al cuidado frente al virus y recuerdan algunos cuidados básicos de higiene entre las que se encuentran las siguientes:


Clean Cues: Dese ahora incorpora una carátula que recuerda el lavado de manos. Fitbit junto el diseñador de carátulas Reno presentan Clean Cues, una carátula que te recuerda lavarte las manos cada determinado tiempo. Es gratuita y tiene un temporizador que avisa cada 60 minutos, por medio de una ligera vibración, es hora de lavarse las manos. También mide el tiempo de lavado (20 segundos) el que se inicia apretando un botos y luego avisa terminado el periodo. Si no se realiza el lavado se recibe una vibración como recordatorio cada 5 minutos. Para Fitbit Versa 2 y FitbitOS 4.1 con AOD desactivado.


Fitbit Coach: Cuenta con diferentes ejercicios sencillos que se pueden realizar en la casa, basta seleccionar el nivel físico, si se desconoce se puede realizar una prueba. La variedad es amplia y van desde los ejercicios sencillos hasta rutinas más complejas.


Registro de toma de agua: Ayuda a mantenerse hidratado. La función permite registrar las ingestas de líquido. Se habla de que lo aconsejable es tomar dos litros diarios pero no todos necesitan lo mismo ya que quienes se ejercitan más o cuando hace mucho calor se requiere mayor consumo.


Notificaciones para moverte: Recuerda mediante notificaciones que es tiempo de moverse, estirarte y activar la circulación sanguínea.


bottom of page